28 dic 2012

Haircut & Giveaway CERRADO *






Nuevo look 

¿¿ Qué os parece ??

Menudo corte de pelo...
¿mejor o peor?

Hoy os traigo un nuevo sorteo, quiero también tener mi particular regalo de reyes.
Un nuevo sorteo del colgante de las gafitas de Pulseras&co !!



Participar será muy sencillo, aquí os dejo los pasos:

1. COMPARTIR y dar " ME GUSTA " en la foto en facebook ( FOTO ) !


2. Dar "me gusta" en Facebook de pulseras&co  !!


3. "Dar me gusta" Facebook del Armario de mi mejor amiga Aquí




Suerte !!!


* El sorteo finalizará el 6 de enero.

* Sorteo a través de Radom.org






New look

What do u think, do u like it ??

What a haircut... do u think it's better or worse than before?

Today I bring u a new giveaway, I want u to have ur particular Christmas gift.
This necklace! A pair of little glasses from Pulseras&co !!




Participation is very easy! Here u are the steps:


1. SHARE and " LIKE " on this pic on facebook ( FOTO ) !


2. "LIKE" pulseras&co  on Facebook !!


3. "LIKE" El Armario de mi mejor amiga on Facebook here



Good luck !!!




* The giveaway will be open till January the 6th.

* The winner will be chosen by random.org


















Jersey / Zara
Falda - skirt / Zara
Pulsera - bracelet / Capitio-Ta
Colgante - necklace / pulseras&co
Zapatillas - shoes / lety outlet


EL ganador del sorteo es Julian Sanz Muñoz



besitos ***!!!
xoxo ***!!!

17 comentarios:

  1. que guapa!! y que bonitas fotos has hecho!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/25christmas-day.html

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que participo!!!! Me encantaba tu pelo larguísimo, pero me encantan tambien las melenas, además te queda genial! <3 Un besazo y me encantaría que te pasaras por mi blog: http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estás muy guapaaa!
    te queda genial!
    un besito linda
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Menudo tajo!!!!!!!!! pero seguro que más sanito y te queda muy muy bien
    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues estás guapísima, el corte de pelo te favorece mogollón y el look genial!

    Un besazo guapa y suerte a todas con el sorteo!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. ¡OoooH! Para empezar el año con un nuevo look, ¡me encanta! Yo es que también pasé de tener el pelo bastante largo a tenerlo por donde lo tienes ahora.

    Me encanta el colgante y me apunto. Ya seguí todos los pasos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Guaaaaaau!! Q valor has tenido... yo no me atrevo a cortarme más que las puntas jeje.
    Te hace más cara de niña! Estás muy guapa : )

    ResponderEliminar
  8. Saludos.
    Acabo de ver el sorteo y me gustaria participar por mi hermana, gracias, lo he compartido en fb twt y G+1, felices fiestas y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Compartido: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/290009161102007

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola.Me apunto

    Nick seguidora : Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    compartido: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/306426282802640

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Pero mirala q wapaaaaaa !!!!

    Todo un anuncio!!!! Wapisima mi niñaaaaaa

    Tqqqq ;););););)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa
    Compartido: http://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/130972327062901

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Participo!

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    Nick seguidora FB: Mari Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com

    Link compartido: http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/314356208675788

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto a tu precioso sorteo. Gracias!!!
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto!
    Ana González
    lalocamaria_@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me apunto!! es supercuqui el collar.
    a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  17. Yo participo!!! Y todo hecho!! :)

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...