9 dic 2012

makeup



Buenos días domingueros !!
Hoy toca hablar sobre el maquillaje, me habíais sugerido éste post y aquí está !

Lo primero, aunque suene a tópico una buena limpieza de la piel es fundamental para tener una rostro saludable.





Considero fundamental una base de maquillaje, antiojeras, delineador negro ( Crayon Khól ), colorete y máscara de pestañas.
Las sombras y barras de labios para mi forma de maquillarme quedan más en un segundo plano, aunque unos labios rojos y fucsia me encantan, pero los utilizo en contadas ocasiones, suelo usar tonos nude y lo que nunca falta en mi bolso es un bálsamo labial.

Os dejo los productos que suelo utilizar y algunas fotos de maquillajes para todos los gustos !!

¿¿¿Cuáles son vuestros imprescindibles de maquillaje ???

:)




















Estos son algunos de mis "favoritos" poco a poco os iré hablando de alguno más en concreto hoy toca

 la CC cream de Ainhoa Cosmética !
¿¿ Qué es una cc cream ??

" Cover Correction Cream " es una potente combinación de activos que lucha contra los efectos del paso del tiempo y contiene ingredientes que aportan belleza instantánea, en un solo producto.
Tiene una textura, tipo mousse que me es rápido y fácil de aplicar con las manos mismo, sin ayuda de brocha.
Además de hidratar la piel, reestructura, contiene vitamina c, cubre, realizar y nutre y tiene también factor de protección SPF25. Apta incluso para pieles grasas porque no tapona los poros.
Podéis encontrar más información sobre ella AQUí !!

¿ Qué base de maquillaje usais vosotras ?













































Pd. Dedicado el post a mi amiga Ainho/sis ;) qué tanto me ayuda en todo y a la que quiero mucho !!
Mi mejor cosmético para una sonrisa diaria !!


besitos ***!!!

6 comentarios:

  1. Gracias Sis :)
    Tú no necesitas ningún cosmético, estas siempre guapísima! :)

    TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
  2. OHHH
    que bonita entrada , soy Marisa, no se que pasa que no puedo utilizar mi cuenta ,probaré despues con la de mi hermana .
    me ha encantado los maquillajes me cogeré ideas para nochevieja y navidad que yo siempre me pinto igual y es hora de cambiar .

    xo

    ResponderEliminar
  3. hola!!!genial esta entrada ;)....yo uso la bb cream de la roche possay como base de maquillaje y mis imprescindibles son lápiz negro, rimmel y bálsamo labial

    Gracias!!!besos

    ResponderEliminar
  4. A mi el maquillaje, cuanto más natural mejor aunque me da mucha envidia la gente que tiene tanto arte para "auto maquillarse"

    ResponderEliminar
  5. Genial post!! A mi me encantan los productos de Mac :))

    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado esta entrada!

    Muchos besitos,

    L

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...