26 dic 2012

Natura Bissé, peluquería Marqués

 
 
 


Buenas tardes !!!


¿¿ Queréis pasar un mañana/ tarde relajada  ?? ¿¿ Cuidaros ??

Peluquía Marqués  lo quiere hacer posible con todos los tratamientos que ofrece.
Me parece fundamental el cuidado de la piel por eso escogí este Tratamiento oxigenante de la firma española Natura Bissé. Es un protocolo facial pensado para dejar la piel libre de las impurezas con las que la contaminación nos castiga a diario. Pero es un ritual muy cuidado que va más allá de de un tratamiento para el cutis, porque, en cierto modo, también te deja el cuerpo libre de del extres y te deja relajado relajado. Aporta luminosidad al rostro al introducir oxígeno en las capas más profundas de la piel. Son cápsulas que continúan soltando oxígeno 24 y 48 horas después del tratamiento. Con música y ambiente relajante, el tratamiento comenzó con una limpieza facial. Después glicólico con acción exfoliante y por último el tratamiento en sí. Con mucha mejor cara y mejor ánimo, con las pilas bien recargadas.

Puede ser un regalo fantástico para hacer en reyes ¿¿ qué os parece ??



 


 
 




 


 





Ya tenemos ganadora del sorteo del tratamiento kérastase con la colaboración de Peluquía Marqués . Nuestro particular regalo de navidad :) Gracias a todos por participar !!!!

Felicidades a *** Carol Perez Murube ***

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
besitos ***!!!

5 comentarios:

  1. que fotos tan monas!
    un besito
    http://unrizoenmiarmrio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las fotos trasmiten una trankilidad...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que un tratamiento asi me vendría fenomenal!!!!!

    besos guapisima!!! por cierto, felices fiestas!!!! muack

    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OOOh que suerte la ganadora! Enhorabuena!!
    Yo que quería que me tocase, así tenía escusa para ir a León,aún así creo que me tendré que escapar un finde hasta allí en breve. Un besín

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la conozco bien y es una gran marca, con grandes tratamientos en cabina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...