16 dic 2012

Pisando fuerte *


 


Feliz domingo !

Hoy os traigo uno de mis looks favoritos, soy fan de los vaqueros con tacones para ocasiones especiales, creo que el resultado es desenfadado a la vez que elegante.
Con vistas a las comidas navideñas, puede ser muy acertado.

Aunque pensé que los botines al ser rojos me limitaría a la hora de usarlos, todo lo contrario no hago más que imaginarme looks con ellos que por supuesto os iré enseñando !
Se puede convertir el outfit en uno más informal cambiando los botines por unas botas planas o unas cuñas.


¿ Os gusta ?







Happy Sunday !

Today I bring u one of my favorites looks! I'm fan of jeans with high heels for special occasions, I think it gives the outfit a casual and smart touch.
It can be the right choice for Christmas lunchs.
Although I thought I wouldn't wear very much these red ankle boots, I was wrong! I wear them with many outfits, I'll show u !
A formal outfit can be turned into a casual one if ankle boots are changed for a pair of flat boots.

Do u like it ?










Total look / Zara
Pulsera - bracelet / Tous * Arte-Gifts CR
Bolso - bag / MioTuyoNuestro
Reloj - watch / PaulVersan




Seguimos con el SORTEO del tratamiendo Kérastase !

Y también con un descuento para los lectores del blog en Perfumeriavip para haceros más económicos los regalos navideños .



besitos ***!!!







We still have the GIVEAWAY with Kerastane Treatment !

Also u have available the discount for Perfumeriavip.com to make the Christmas gifts a little cheaper.


xoxo ***!!!

19 comentarios:

  1. Me encanta el look! (L)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Chica me encanta tu estilo!!!!
    Pasate por mi blog:)
    jijiji, te gustará
    Un besi

    Raquel <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Ya los había visto...pero luego con tanto tacón,los pongo un día! son cómodos? Muak guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esas botas son ideales!!! me gusta el toque rojo que le dan al look!

    ResponderEliminar
  4. Son estupendos para el día a día incluso.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de zapatos!!! Creo que Papa Noel será bueno y me traerá uno de esos.... jijiji
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. ¡Estas preciosa, mi niña! me encantan los complementos, creo que son los protagonistas de tu look ;)

    ¡Besotes!

    L

    ResponderEliminar
  7. Tengo las misma botas! :) Me encantan!

    www.indecently.net

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te acabo de descubrir en un post de Lovelypepa!! se me han ido los ojos a los botines!! Preciosos!! te sigo...me sigues :) Un saludo desde Andorra!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas, los botines son preciosos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ideal, me encantan las botas
    ya tienes nueva seguidora en el blog :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Espetacular!!!!! Un loock genial para este otoño y esas calles!!!!

    Wapisima cada dia masss!!!!

    Sigue y lo conseguiras

    Tqqqq

    ResponderEliminar
  12. que guapísima. me parece un look muy sencillo pero sobretodo chic :) guapísima con esos botines

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines, son una monada!! Pero... son soportables??

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el look!
    Además el rojo de los botines con los jeans queda genial...

    Acabo de descubrir tu blog y aquí me tienes como nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  15. Estas impresionante y el look ideal.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo tambien tengo esos botines!!!!!!!!me encantan!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapisima con el rojo, me encanta el look, es muy sencillito pero ideal :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. Hoy me compre esos botines en las rebajas de zara por 17,90 asi que felizzzzz besos guapa!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...