29 dic 2012

Un regalo hecho vestido





El último sábado del año !!
Hoy os traigo un "regalo" hecho vestido, tuve una comida de navidad con unas amigas y éste fue el vestido que elegí para la ocasión! Me parece ideal para cualquiera de las fiestas que aún nos quedan por celebrar.
Este tipo de vestidos me resultan muy femeninos y el tono rojo, me encanta!
¿ Os gusta tanto como a mí ?


Recordad que seguimos con el SORTEO y podéis participar aquí







Last Saturday of 2012 !!

Today I show u a gift turned into a dress. I had a Christmas lunch with some friends and this was the dress I chose. I think it's perfect for any of the occasion we still have to cellebrate.
These kind of dresses are very feminine and I love this color!
Do u like it as much as I do ?

Remember we still have an open GIVEAWAY and u can participate here

























Vestido - dress / POPPOP
Bolso - bag / Zara
Zapatos - high heels / Zara



Felices fiestas

Merry Christmas


besitos ***!!!
xoxo ***!!!





14 comentarios:

  1. que guapisima!! me encanta el vestido! un beso guapisima!! que disfrutes de las vacaciones

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/25christmas-day.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, estás muy guapa !!

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues el vestido es una preciosidad y si es un regalo han acertado de pleno porque te sienta como un guante.. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa me encantan los vestidos rojos es muy bonito!!
    besitos y felices fiestas!!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS GRACIAS GRACIAS y un millón de veces gracias .stas guapísima y te queda perfecto. una maravilla de sorpresa para terminar el año, así da gusto

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso, me encanta como queda con las medias negras :)

    Mil besos preciosa, felices fiestas :)))

    L

    ResponderEliminar
  7. es ideaaaaal
    me encantaaaa
    estas guapisima

    ResponderEliminar
  8. Un color muy favorecedor!

    Muaka!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso. Me encanta! Feliz Año!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas, el vestido te queda genial.

    Besoss

    Toñi Gómez

    ResponderEliminar
  11. Precioso color y detalle del hombro!.
    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...