19 dic 2012

Verde militar *



 



Buenos días !!!

Ya se puede decir que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina !!
Os intento dejar looks con vistas a estos días, como me pedisteis, elegantes a la vez que casuales.

No puede ser mayor la presencia de este tono de verde militar en nuestras prendas este año y junto con los cuadros de su estampado creo que son ideales para salir de la rutina, son unos de mis favoritos. Un look por lo demás sencillo.
Espero que os guste      
     




Good morning !!!

We can say Christmas has arrived !!
I'll try to show u outfits for these days, as u ask for, smart but casual at the same time.

Military green is in all the clothes this season, and it's perfect if we mix it with some squared prints to escape from the routine! They're one of my favorites. A total simple look.

Hope u like it   




 

Pantalón - Trousers / Mango
Jersey / Zara
Botines - Ankle boots / Zara
Bolso - Bag / Zara
Pulsera - Bracelet / Cute-M






Seguimos con el SORTEO del tratamiendo Kérastase !

We still have the GIVEAWAY for the Kerastane treatment !





besitos ***!!!
xoxo ***!!!

12 comentarios:

  1. qué bonitos te quedan los pantalones , yo esos no me los podría poner de ninguna manera , muy guapo el vestuario
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. qué guapa!me encantan los botines!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que look tan ideal, me encanta! estas preciosa :)

    L

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos pantalones! ademas es que te quedan di vi nos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los botines!! Te sienta bien este outfit! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pantalon! Yo tambien tengo esos botines!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los pantalones me encantan :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas con este look!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/happinesssecond-day-madrid.html

    ResponderEliminar
  9. Estoy buscando unos botines de ese tipo, ¡me encantan!
    El pantalón es suber original con las hebillas.

    besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Q bonito look, me encanta el aire militar!!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, las fotos me encantan!!
    Pasa por mi blog, tengo nuevo outfit con vídeo incluído!!
    Un besote guapa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...