5 dic 2012

Viñali cosmética

 
 
Buenos días !
 
Hoy toca post de belleza, os quiero también ir hablando, todas las semanas, de productos que utilizo, de cuáles son mis favoritos.
 En este caso  mi nueva crema de manos de Viñali.
 No se si os pasará, pero yo no utilizo mucho crema de manos, porque no me gusta la sensación pegajosa que algunas dejan, pero me he quedado sorprendidísima con éste producto.
Su textura es muy agradable y una vez que la extiendes es como si fuese " agua " , me ha encantado.
Os dejo un poquito de información "más técnica" de éste producto y del tratamiento antioxidante!
 
Una buena alimentación+ejercicio + unas cuantas cremitas y voilá perfectas ;)  !!!
 
Espero que os guste !!!
 
 Feliz miércoles  
 
 
 
 
 

 


Gracias a sus principios activos de uva y de caléndula, cuida tus manos reparándolas y protegiéndolas de las agresiones, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Por sus propiedades reparadoras y antioxidantes se consigue neutralizar los radicales libres, responsables de las arrugas y del envejecimiento prematuro de la piel combatiendo los signos de la edad a largo plazo.
Además por su combinación con el Agua de Viña roja Bio en más de un 50% de total de la fórmula, es capaz de hidratar y recuperar la piel de los efectos de la sequedad. El Agua de Viña Bio presenta también propiedades tonificantes gracias a su aporte en componentes energéticos y aromáticos capaces de revitalizar las pieles más apagadas.

Una textura ligera, no grasa, procedente de la Cosmética BIO, que junto a las propiedades hidratantes de la manteca de Karité, devuelve a la piel de las manos su flecibilidad y suavidad.   
 
   







    
   
 
 
 
 
 

 
 
    También os quiero hablar de su tratamiento antioxidante contiene entre sus principales componentes, uva roja, extracto de hibiscus y extracto de grama.
El beneficio de las uvas se encuentra en el alto porcentaje de polifenoles, en concreto del resveratrol, estas son las sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel, dándole juventud, elasticidad y firmeza.
La uva es rica en antioxidantes, lo que ayuda a darle fuerza a la piel y es una fuente de energía poderosa. Las propiedades hidratentes y humectantes ayudan a combatir la sequedad, reduciendo las arrugas.

Aceite y extracto de uva


Aporta una actividad mineralizante, con porpiedades rengeneradoras y reafirmantes. Aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.

Se puede utilizar como crema diaria de día y de noche. Para las pieles más secas y/o maduras es recomendable mezclar por la noche el producto con el aceite reparador Viñali .Esta crema tiene una textura cremosa, pero que no deja grasa la piel, eliminando brillos e impurezas. Estas propiedades la hacen perfecta para utilizar en pieles mixtas o grasas. Gracias a este extracto, su actividad antioxidante ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Aumenta la hidración y fortalece la función protectora de la piel.







 


 
   Podéis encontrar todos sus productos en http://www.vinalicosmetica.com/  y en su facebook Viñali !!






   Besitos ***!!!   


 

   






6 comentarios:

  1. me encanta la última foto!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo la probe el otro día y la verdad es que me encantó! muy buen post, así me gusta que nos eduques en materia de cuidado de las manos, q sobretodo ahora en invierno sufren mucho.

    un besín!

    ResponderEliminar
  3. Uy pues tiene muy buena pinta, me pido una para papá noel q está a la vuelta de la esquina.


    Un saludo. Marta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos la información de esta marca, personalmente no la conocía. Echaré un vistazo a la web :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. Tendré que probarla!! Que a mi me encanta tener las manos bien hidratadas :))

    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarla, la verdad que es algo básico q debemos de llevar en el bolso aquellas que vivimos al norte y estamos psando tanto frío, las manitas se resienten...

    Un beso guapa y feliz puente.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...