22 feb 2013

Encaje blanco





LLega el fin de semana!!
Os traigo el look completo que os adelanté en el segundo programa de moda de León es Así que podéis ver aquí

Este tipo de vestidos con encaje me parecen muy femeninos y que sientan muy bien. Son muy dulces y jugando con los complementos podemos conseguir muchos looks diferentes para ocasiones distintas .

¿Qué os parece ?


 Gracias por la acogida del SORTEO , aún podéis participar.



 
 
 
 
 






Gracias por todo vuestro apoyo ;) Me encanta que me mandéis vuestras ideas y vuestras dudas !!!
Sois los mejores !!! 
Recordad que podéis seguir haciendolo en elarmariodemimejoramiga@gmail.com

 

 
 
 
 
 
 
Vestido / Zara
 
Bolso / Loed
 
Zapatos / Bershka
 
 
 
 
Besitos ***!!!

8 comentarios:

  1. pedazo de vestido!!!besooos



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/ligth.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y por eso te he nominado para los "Best Blog" Awards para poder recibir el premio visita mi blog. Ahí tienes las reglas del concurso.

    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. ¡que guapa! yo pienso igual, es super femenino!
    he vuelto y con ganas!
    te espero por mi post de hoy sobre la LFW
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  4. Ya no tngo palabras pa describirt, xpresar loq m transmites en cada look y to loq aces lucir cada prenda y lugar

    Un besazo wapaaaaaa***********

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! Es magnifico!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el vestido, si yo tambien los veo siempre muy femeninos y elegantes. Un saludo.

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...