6 mar 2013

Con Super Rodri !!


Buenos días !!!

El domingo tuvimos en León un día espectacular, pudimos tomar un café en una terracita, dar un paseo ... un día redondo, además de estar muy bien acompañada , como podéis ver ;)
Este fue el look que escogí, no había podido ni estrenar, con tanta lluvia mis nuevas gafas de  sunglasses-shop , qué ganas tengo de poder ponerme más amenudo bailarinas , qué llegue la primavera ya !!!!!!


Espero que os guste , nos vemos pronto !





















Gafas/- sunglasses-shop // Collar - MassimoDutti // Look- Zara






Besitos ***!!!

5 comentarios:

  1. Preciosas las manoles y Rodri. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. si por dios! que enga el buen tiempo ya
    que yo también tengo mono de bailarinas y de dejar el abrigo en casa.

    Muy guapa Sandra, como siempre

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué guapos por favor! me encantais en la que le tienes cogido en brazos, supertiernos.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el look que escogiste. Que ganas de que llegue ya el buen tiempo, aquí tuvimos hoy un buen día.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta la parka!! Esas bailarinas las tengo yo. Tu hermano es precioso:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...