8 abr 2013

blanco&negro








Buenos días !!

Ya es lunes y os enseñamos nuevo look !!
Uno de mis favoritos, arriesgado y mezclando estampados.
Me gusta combinar prendas que en un principio me parecería imposible, pero creo que casi siempre los resultados son "innovadores" o "distintos" o lo habitual. Me encanta añadirle a los look toques flúor y éste collar yo creo que ha sido una de mis mejores compras , es increible la cantidad de veces que recurro a éste.
Estoy deseando que llegue el buen tiempo y parece que se hace desear, pero aquí estamos esperando !!

Las fotos son de D. Gallego, ( aquí y aquí ) podréis ver más trabajos suyos  y tambíen como siempre os digo información sobre él, por si os interesa el mundo de la fotografía o cualquier trabajo relacionado con este mundo ;)

Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`












Falda+cazadora / Zara - Jersey / Lefties - Collar/ H&M

7 comentarios:

  1. El collar es perfecto! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Q explendida!!!! Me encantan.... Stas wapisima!!!

    Un besazo

    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. que look tan ideal, el sweater es estupendo :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de los dos prints!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, me gusta como te sienta la falda.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! me encanta la falda!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/metal-skirt.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir y he de decir que vale la pena. Yo estoy comenzando con el mío, y como se dice, los principios nunca fueron buenos así que espero que te pases y te guste.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...