3 abr 2013

Granate On ;)




Buenos días !!
Os traigo unas fotos muy especiales :)
Los colores oscuros van poco a poco pasando a segundo plano en mi armario y este es un claro ejemplo !!
Mi nueva pulsera de Cruciani con un motivo especial , en este post (aquí ) os dejé el video que os explica un poco más.
Estoy preparando una entrada con unas fotos estupendas de un sitio mágico, al que tengo muchas ganas de ir, en cuanto lo tenga preparado os lo enseñaré !

Feliz día !!


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`




 


 






Look total / Zara - Pulseras / Cruciani

Besitos ***!!

7 comentarios:

  1. Es precioso el jersey, tiene un toque juvenil y divertido

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color granate, ha sido uno de los colores que más me ha acompañado a lo largo de todo el invierno y este look me parece perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que monadas de pulseras

    besitooooooooos

    ResponderEliminar
  4. que monooo el jersey!
    me chifla
    estás muy guapa
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el jersey, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...