17 abr 2013

Maxifalda deportiva ;)



Buenos días !!!

Amarillo amarillo ... esta temporada me ha dado por este color y casi todo lo que veo de ésta tonalidad me encanta !!

Para dar un paseo y hacer unas compras quería ir cómoda y fresquita, y éste, fue el resultado. Me habéis visto esta falda en otras ocasiones ( aquí / aquí ) pero esta vez le he querido dar un toque más informal y deportivo  ¿¿ qué os parece el resultado ??

Estrenando mis nuevos anillos de SmallBranch ... qué tendrán que me encantan , les veréis muchos por aquí !!!

Hoy es el último día para participar en el SORTEO ( aquí ) !!!










 





 



 
 
 
 
 
Falda + Bolso / Zara
 
Camiseta / Lefties
 
Anillos / SmallBranch
 
 
 
 
Besitoss *** !!!

6 comentarios:

  1. Me encanta la falda, el color es super elegante :)
    Te sigo, me gusta tu blog. Espero que pases por mi blog http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ole qué guapa San!! me chifla el look que has conseguidO! hay que tener mucho arte para llevar esas prendas combinadas de aire deportivo con la falda que es más arregladina!! mil besoteessss

    ResponderEliminar
  3. nunca se me hubiera ocurrido combinar una maxi falda con unas zapatillas, pero oye, queda genial! :D

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Un look arriesgado pero te ha quedado genial, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra!!

    Te sigo desde hace tiempo y por Facebook también!! Me encantan tus looks, siempre vas estupenda!! Y ahora con la primavera luces hasta mejor!!!

    Soy y vivo en León y me dedico a la bisutería artesanal (Mis 2 muñecas). Cosinas muy modernas y originales que pega mucho con tu estilo.

    Puedes seguirme en http://mis2munecas.overblog.com/ , en Facebook http://www.facebook.com/Mis2Munecas/, en Twitter @Mis2Munecas y en Istagram @mis2munecas

    Sigue así, guapa!! Y ánimo con la tv!! Besines

    ResponderEliminar
  6. te quedan tan bien las faldas largas!!! ahora las veo y quiero una jajaja

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...