29 abr 2013

No sólo blanco y negro ;)






Buenos días !!!

Aún tenemos frío por estas tierras, hemos podido disfrutar del sol el fin de semana pero con un frío polar . Parece que el verano se hace desear , pero no pasa nada le seguiremos esperando , jajajaja :)
Vuelven a enseñaros estos pantalones que tanto me gustan y que aquí, podéis ver otro look con ellos estoy deseando poderles poner con looks más veraniegos.

Que tengáis un día genial, ánimo con el lunes !!!


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin










Jersey / Zara

Pantalones / H&m

Bolso/ MiSAko

Pulsera / Cruciani 


Pd. LLevo el labial de Deborah Milano !!!






Besitos ***!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el look! El color del bolso es perfecto, me encanta!! El pantalón es precioso!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. GENIAL el bolso!!! Yo le tengo igual jejje y me encanta ponermelo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. lindaaaaaaaa

    http://cocoaroundthecorner.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, yo lo tengo en color mostaza

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...