11 abr 2013

¡¡ SORTEO !!







Buenas tardes !!
Os traigo el SORTEO que os prometí ayer , gracias a Sueños de caramelo !! Lo que más me gusta del sorteo , es que el ganador podrá elegir el complemento que quiera de los que aparecen en las fotos  ( collar / pulsera ) !! El superganador/a podrá escoger su favorito !!

¿ qué os parece ?

Además os enseño mi bolso hecho a mano con mucho mucho amor  de Melicoto Creacions, podéis ver (aquí ) el post con la mochila de Rodrigo , también hecha por ellos.


Espero que os guste :)


Para participar :


1. COMPARTIR y dar " ME GUSTA " en la foto en facebook ( FOTO ) !

 

2. Dar "me gusta" en el Facebook  de Sueños de caramelo  aquí !!

 

3. "Dar me gusta" Facebook del Armario de mi mejor amiga Aquí !!






Esperamos que os guste !!!
 
 
* El sorteo será desde hoy, 11 de Abril hasta el 18 de Abril y se realizará mediante random.org y es sólo Nacional .
 
 
 









 
Look total / Zara

                                                              Bolso / Melicoto Creacions
 
Collar+Pulsera / Sueños de caramelo
 
Reloj / PaulVersan
 
 
 
 
Besitos *** !!!

55 comentarios:

  1. me apunto, hecho, marialopeziglesias@yahoo.es

    en facebook maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, gracias!! Soy Lourdes Dinares en fb.

    ResponderEliminar
  3. ya estoy apuntada!!!

    keka_boss@hotmail.com

    en Facebook: maría Jesús borrego bellido

    ResponderEliminar
  4. Pues ya está hecho! Mi nombre en FB es Ana Belén R M


    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy apuntada! beabotita@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa, es preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! vanesasegura2@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima con ese look, los colgantes son ideales y el bolso de lo más bonito y original. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, te sienta genial ese outfit :)
    Seguidora del blog: Cynthia López
    FB: Cintia López donde comparto https://www.facebook.com/maria.rodriguezlopez.359/posts/150046565170160
    Email: cintialn@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo el otro enlace, que no estoy segura de que foto es la que hay que compartir ;) https://www.facebook.com/maria.rodriguezlopez.359/posts/488215544577768

      Eliminar
  10. Me encanta !! Me apunto !!

    Mi nick de seguidora en Facebook = Xandratelier Shop On Line
    Lo comparto en mi muro = https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/498355680228496
    Email = xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaaaaaaaaaaaaaan!!!!Muchas gracias.Participo con mi no mbre real y en face Marisa García Sánchez.Un besín

    ResponderEliminar
  12. hecho guapa! me encantan los complementos
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Participo en facebook soy Nerea González Cortina
    mail standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo!!! Mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, gracias por este fantástico sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto y comparto.
    Que pasada de sorteo, he hecho todos los pasos.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el look y que chulo el sorteo!!!

    Me apunto

    patri1305@gmail.com

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, lo que me hace gracia es que yo tengo ese pantalón y esa misma camisa ambos de Zara y nunca me había dado por ponerlo junto, me gusta asi es que te lo copiare
    acuestav@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Ya me he apuntado.
    Face: Mariló Salmerón Fernández:https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Blog: Mariló Salmerón Fernández(Dulces Lyly)
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hecho guapa! me encantan todos los complementos que llevas
    luisa fluixa en fb
    luisa.fluixa@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, tengo el mismo nombre en facebook :)

    ResponderEliminar
  21. ME apunto a este supersorteo!!
    En face soy Raquel Fortuny, y en el blog raquel fortuny
    email: raquelfgual@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el sorteo!! Me apunto!
    facebook: Raquel Fortuny
    nick blog: raquel fortuny
    email: raquelfgual@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto
    en fb patry frag mart
    patryfraga@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  24. me apunto, comparto y todo hecho!
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  25. me apunto, gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos...

    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
  26. Participo.Muchas gracias por el sorteo,tanto el collar,como la pulsera son preciosos.
    FB Rosa María Sierra Álvarez.

    ResponderEliminar
  27. compartido y me apunto mi nombre encarni sanchez alanis y mi correo e.s.a33@hotmail.es,un saludo

    ResponderEliminar
  28. todo hecho
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora del blog
    vanessa maria alonso andrade nombre
    e mail envialo_a_vanessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Apuntada, gracias!! Soy (jemma bc n) en fb.

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. que mona!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  31. Me apuntoo!!! he realizado todos los pasos requeridos :)

    Mi nombre real: Irina Navarrete
    Facebook: Irina Nava
    Blog: Irinia Potis
    E-mail:vendoxoyos@hotmail.coom

    ResponderEliminar
  32. hecho, guapa! El look es ideal y el bolso ¡impresionante!

    ResponderEliminar
  33. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Me he apuntado, soy Lucia Suarez en facebook, mi correo: neysa_sky@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. Todo hecho, soy Lucia Suarez en facebook, mi correo: Neysa_sky@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  37. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hecho! soy en face y blog: Maria isabel rosa gragera
    correo:acuariomar123@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. ya decía yo que no me veía. Al final lo he duplicado :-(
    borrame uno, please

    ResponderEliminar
  40. todo hecho...soy Conchi Garcia Nieto tanto en el blog como en Face...

    email : conchettagar7@gmail.com....

    saludos....

    ResponderEliminar
  41. Me apunto.
    Todos los pasos hechos.
    En el Blog y Facebook soy Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria participar por favor

    ResponderEliminar
  43. Me apunto.
    Seguidos los pasos.
    Mi nick en FB es Mamen Fernandez Calderon
    Email: malagacarmen@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta este sorteo! quiero participar!

    Facebook: almudhena vb
    email: almudhena@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Muy bonito todo!!! ME encanta!!!

    En el facebook soy Tere Lopez Cuadros
    y el email es: terecua84@hotmail.com

    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  46. hecho soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  47. hecho soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  48. Me encanta!!
    En fbk estoy como Núria Garcia y mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  49. yuhuuuuuuuuuuuu soy yooo que alegriaaa :) :) tititititi :D :D :D 1000 GRACIASSSSS :* :*

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...