10 abr 2013

Tendencias privamera - verano (masculinas )

 
 


Buenas tardes !!

Os dejo las fotos del desarrollo del último programa que podéis ver Aquí   !!



Se me ha ocurrido que en algún programas podemos resolver las preguntas, curiosidades ... que podáis tenér.
Muchas me habéis preguntado lo mismo varias veces,  "dudas " sobre mis rutinas de belleza,... y creo que podría ser una buena idea que me mandéis todas las preguntas que queráis saber sobre mí o sobre cosas que creáis que os puedo ayudar.
Las iré recopilando y en cuanto las tenga, podrá ser el desarrollo del programa !!

¿ Qué os parece ?

Las preguntas las podéis mandar a  " elarmariodemimejoramiga@gmail.com " o por mensaje en cualquier red social !! Donde mejor os venga ;)


Espero que os guste la idea !!

Muchos besitos !!


Pd. Mañana tendremos nuevo post con ... SORPRESA  !!!!









 





Besitos *** !!!

3 comentarios:

  1. ohh yo quiero un chico asi de estiloso!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la gran selección de tendencias, se las enseñare a mis amigos :)

    Apuntate a la Quedada de bloggers en Logroño, el día 19 de Abril.
    Through my closet

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Cada día lo haces mejor Sandra, enhorabuena!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...