30 abr 2013

Volvemos a sacar el abrigo





Buenas tardes !!!

El invierno está de vuelta y he tenido que sacar el abrigo otra vez. He recurrido otra vez a los colores tierra y dando el toque de color con el collar. Cómo influye las ganas de vestir colorido con el tiempo !!
Espero que os guste el look, la siguiente aparición de la camisa será con veraniego, o eso espero !!!
Aquí podéis ver otro look con este mismo collar.



Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`














Look total / Zara

Colgate / Lulibu Boutique

Zapatos / Bershka

Pulseras / Mui Mio



Ya tenemos ganadora del sorteo de Mr.Wonderful , enhorabuena a Alicia López :)

4 comentarios:

  1. La verdad que está el tiempo loco perdido... Yo guardé el edredón de invierno y he tenido que volver a sacarlo!!
    Besitos!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, me encanta que haya chicas que disfruten tanto como yo de la moda.
    Un besito muy fuerte, Blanca
    http://colorsinwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aquí hace también frío, a ver si viene el sol de nuevo! Qué guapa, me encanta el collar!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. LA verdad que si, que hace un tiempo horrible, aunque ya va cambiando!!!
    Es la primera vez que paso por tu blog, lo he encontrado por el blog de MuiMio!!
    Me han encantado tu collar y las pulseras!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...