10 may 2013

Flúor








Buenos días !!

El buen tiempo, los colores en el armario , me encanta !!!

Tenía ganas de un jesey flúor y no encontraba ninguno que me convenciera al 100 %  con vistas al buen tiempo y cuando encontré este caladito me pareció algo distinto a lo que tenía.

¿¿ Qué os parece ??

Pasad un buen fin de semana :)

Recordad que seguimos de SORTEO , podéis participar aquí .



 
 






 
 
 
 

Jersey/ Lefties

Collar / Lovelix

Vaquero / Zara

Botas / Refresh

Pulseras / Cruciani

Bolsa / Loeds



Besitos ***!!

9 comentarios:

  1. el collar es una monaaaada!!!besooos



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/coral-stripes.html

    ResponderEliminar
  2. es precioso el jersey! seguro que le sacas muchísimo partido:=) muaks

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color del jersey, además así calado para este tiempo está genial! :D

    ResponderEliminar
  4. qué guapa San! te favorece mucho ese color!

    ResponderEliminar
  5. Xo q wapa estas!!!! Como siempre!!!!

    Besitooooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey y el bolso!!! Muy guapa :). Estoy de sorteo, si quiere pásate :).

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  7. Pero que le ha pasado a tu melena??

    Bonito jersey para las noches frias de verano..

    Sofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!! :)

      QUé le pasó?? jajajaaa está como siempre ^^

      Eliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...