24 may 2013

Verde militar










Buenas tardes !!!

Por las mañanas refresca bastante y es aún necesario llevar una cazadora, aunque hay ratos del día en el que no puede sobrar. Para este "entretiempo" las cazadoras vaqueras , las de cuero , las gabardinas .... creo que pueden ser un buen aliado.
Para estar más cómoda, pues fue un día largo, opté por botín bajo, pero con unos stilettos negros podría dar al look un giro completamente mucho más arreglado !!

A disfrutar del viernes ;)














 
 
 
Mochila / Blanco
 
Falda / Zara
 
Camisa / Stradivarius
 
 
 
 
 
 
Besitos ***!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-eurovision-al-vodka-tamponing.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look , es perfecto para este tiempo. Feliz finde

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la falda,me encantan las fotos, qué bonita es tu ciudad!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas!

    Pasate www.weareyoungwildgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación verde militar con la camisa tejana, estás genial

    feliz fin de semana guapa te dejo mi nueva falda etnica, espero que te guste :)

    besosss

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...