10 jun 2013

Nuevo Maxicollar






No hay cosa que más me guste que un look sencillo con un "supercomplemeto" que lo haga especial, en esta ocasión el collar y el peinado son suficientes para conseguir ese efecto .
Los collares son superior a mí y nunca tengo suficientes, cuando ví este de hueso ... no me pude resistir !! Me he hecho con alguno más, os los iré enseñando, en invierno me corto un poco más pero ... con las vistas del buen tiempo, no me puedo resistir a ellos  !!!!!

Me habíais pedido una foto por detrás del peinado ... creo que aquí lo podréis ver bien , pero si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme, es muy sencillo y hay varias maneras de hacerlo !!

Ánimo con el lunes


Para apuntarse al SORTEO ... ( aquí )  

 
 
 










 
 
 
 

Camiseta / Zara

Collar  / Erika Lehmann

 

 
 
 
Besitos ***!!!
 
 
 

11 comentarios:

  1. Me parece precioso! Menos es más y con este look, lo has conseguido!! Lo único, no se ve el calzado. ¿Con qué lo acompañas? Seguro que depende del tiempo se puede combinar con un calzado u otro, pero tengo curiosidad! :P
    Un besito muy grande guapa!!

    lossecretosdeira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :)

      Pues me puse unas botas marrones de corte bajo que me habéis visto otras veces por aquí, no son camperas ...pero son de ese estilo, me pareció que con el collar encajaban a la perfección :) Pero sí con unas sandalias si hubiese hecho calorcito hubiese sido ya genial!
      Llevé también una chaquetita de punto negra normal que podéis ver en alguna foto de instagram!

      Muaaa feliz lunes !

      Eliminar
  2. No se puede estar más guapa.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El collar, el peinado... eso hacen tu look de hoy un look estupendo. Un beso
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! el collar es una pasada de bonito y el peinado me encanta, yo también me lo he hecho alguna vez
    un besazo xx

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar!! Un look genial!
    El peinado una monada!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás muy favorecida con ese peinado, me gusta! Y el collar genial, seguro que le darás mucho uso!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  7. El peinado es perfecto, y el collar me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Y ese peinado???? q fashion!!

    Sofia.

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...