18 sept 2013

¿ El vestido perfecto ?




 

Buenas tardes !!!

Ya tenemos ganadora del sorteo , enhorabuena a Mirella Blanco !!!

Os dejo un look que os había dejado por instagram con uno de mis vestidos favoritos , un básico imprescindible con el que puedes conseguir combinaciones muy diferentes , en este caso para una cena , con complemtos en azul ... qué os parece ?? !!!

En estos días el blog volverá a la normalidad,  os contaré muchas, muchas cosas , actualizaré con todos los looks que tengo preparados, iré contestando a todos los comentarios, emails ... tendremos nuevos sorteos y nuevos contenidos , prometido queda :)

Feliz tarde !!





 







Vestido + zapatos  / Zara

Collar / Garbocomplementos




Besitos ***!!!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!
    El look muy chulo.Me han gustado mucho los zapatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!me encantó, porque combina con todo!Incluso se le puede dar un toque boho-chic más informal con una cazadora denim y unos botines marrones estilo country, divina!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/coco-fashion-mis-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí !! Justamente así lo he llevado alguna vez :) ya os dejaré más looks :)

      muaaaaaaaaaaaaa !

      enhorabuenapor tu blog !

      Eliminar
  3. Que bien te queda el vestido¡¡
    Los zapatos son una preciosidad. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En estas fotos estás para enamorar, guapa!

    Los zapatos... uff... son algo así como PRECIOSOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos tacones! Ese color es precioso!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que el vestido es ideal y socorrido!
    pero el collar me ha encantado!
    es precioso!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/09/vestido-azul.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me encaaaaaanta el vestido, es precioso. Te sienta genial. Un look perfecto.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...