20 sept 2013

Nuevo look




Buenos días !!

Cómo os contaba ayer me decidí a cortarme el pelo :) os dejo las primeras fotos con el resultado !!

¿ Os gusta el cambio ? ¿ Lo cortaríais más ?


Muchas me habéis preguntado por la Academia Imagen y sus cursos de estética y peluquería , me he estado informando y en su página web ( podéis entrar pinchando aquí ) podéis encontrar toda la información necesaria, os dejo su número de teléfono ( 987 240 791 ) por si tenéis cualquier duda, se que ahora están de promoción y tienen descuentos y regalos con las matrículas.
Me parece interesante cómo me lo habéis enfocado, como una alternativa en el mundo de la moda  y sí, me parece una muy buena idea ! Ya sabéis que en mi email, también me podéis pregutar lo que queráis :)


Recordad que tenemos nuevo SORTEO  ( AQUÍ )



 
 
 














Look total / Zara

Collar / Esfera



PD. Gracias a mi Beatriz , del blog Baobab  por estas estupendas fotos , no os perdáis su blog ... es genial :)

7 comentarios:

  1. Pero qué guapísima!!!

    Yo encantada de hacerte fotos!!! jaja la próxima serán muchísimo mejores! :D gracias

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Pero que look tan bonito!!! Muy guapa!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres participar: http://www.lechiccloset.com/2013/09/sorteo-arte-sanal-le-chic-closet.HTML
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas!! El look me encanta, tiene un aire hippie genial! Muy guapa :) http://elburrovolando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era un corte de pelo más agresivo pero casi ni se nota.Muy guapa
    El outfit está perfecto.Y las fotos muy buenas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapaaa! Me gusta mucho el pelo largo así que si por mí fuera no te lo cortes más jeje. Las fotos increíbles y menudo paisaje.
    Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado ;) Así que me quedo como seguidora tuya.
    Un besazo
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que look tan bonito!! La falda es preciosa!!
    Visitamos!
    Ara&Ale
    http://twoumbrellasintherain.blogspot.ie/

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...