25 sept 2013

Un juego de niños








Buenas tardes !

No me puede gustar más mi nuevo collar con mi inicial , todo este tipo de collares , con el nombre ... o cositas así me parecen geniales !!
Hoy un look " dulce " para celebrar el cumple de mi hermanito Rodrigo , para comer y pasar la mañana de celebración :)

Estoy pensando hacer videos , ya que me habéis pedido varios .... que sepáis que lo estoy barajando ^^ y nada si se os ocurren ideas voy apuntando !!

Para ganar un cambio look o un lote de productos para el pelo , recordad que   ( AQUÍ ) podéis participar en el sorteo .



Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`












 


 
 
Jersey / Zara
 
 
Falda / Poppop
 
Bolso / Pieces
 




Besitos ***!!!


6 comentarios:

  1. Guapísima!!! me encanta! :D

    esas piernitas bonitas!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar y la falditaaa!! Qué monada, me he quedado enamorada, jejejeje. Besos y felicidades para tu hermano.
    www.elcajondemeriel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué linda estas, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La faldita es una cucada.

    Un saludo

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...