8 ene 2014

Look con sudadera



 


 Buenos días !!

¿ Qué tal va la semana ? Yo aún recuperándome de tanta fiesta navideña e intentando volver a la rutina. El lunes estuvimos en el Palacio de Canedo, cerquita de Ponferrada, un sitio precioso, que me encantó !! Mañana os dejaré un post para que veáis que sitio tan especial :)
Hoy toca look con sudadera, son unas de mis prendas favoritas, dan un toque informal a los look que me encanta y por eso recurro mucho a ellas en mi día a día, ésta es mi nueva adquisición, creo que la sacaré mucho partido , qué os parece ??

Nada más por ahora, eso sí por la tarde habrá nuevo post ;)

Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`

 





 

 
 
 
Bolso / Tantra
 
Sudadera / Ethnicville
 
Collar / Menta Nerja
 
Cazadora / Choise
 
 
 
 
besitos ***!!
 
 

4 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera y que bien te queda el sombrero!
    besos guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! El look te sienta de fabula!

    Puedes pasarte por mi blog si te apetece, hoy tengo un post de inspiración y como cada día hablo de una película y la critico :)

    http://recyclingmysighs.com
    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado al look y me he comprado un gorrito, que están ahora tan de moda.. Un saludo desde "La Tienda de la Felicidad"

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...