23 ene 2014

Tratamiento BOTOX capilar




Buenos días !!

Os había adelantado por instagram que me había hecho de nuevo el tratamiento de botox capilar en "Academia imagen"  ! Os ha gustado mucho la idea y aquí está el post que os prometí.

Os cuento un poco en qué consiste el tratamiento hidronutritivo súper intensivo que regenera el cabello maltratado y deshidratado. El resultado es instantáneo desde la aplicación, el cabello se vuelve sano más suave y liso, eliminando el encrespado. Lo que reduce los enredos, que en mi caso era un "problema "

Si tenéis cualquier duda preguntadme :) Espero que os guste y os sirva para coger ideas para cuidar vuestro cabello. Si queréis evitar cortar el pelo y cuidar vuestras puntas esta es una opción estupenda!

Llevo unos meses haciéndome las uñas de porcelana  o esmaltado permanente, qué gusto da tenerlas siempre arregladas. En esta ocasión os enseño las de porcelana !


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`










Camiseta / MentaNerja

Collar / Holibia Shop

Bolso / Clenapal

Peluquería / "Academia imagen



Besitos **!!!

4 comentarios:

  1. Me encantas preciosa!! Ese tratamiento para el pelo me parece genial, pero eso podríamos hacérnoslo en casa o tiene que ser sólo en la pelu? En cuanto a las uñas no hay nada que me parezca más femenino y favorecedor que la manicura francesa, yo también he pensado en hacerme las de porcelana pero no estoy segura de que me aguanten mucho, a ti cuanto suelen durarte?

    Y una última curiosidad, soy muy seguidora tuya y he leído que eres licenciada en Derecho, yo también, acabé en junio de este año pasado y ahora mismo estoy haciendo un máster. Tú a qué te dedicas, estás trabajando ya o sigues estudiando?

    Mil besitos, muak, muak muak!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío !! :)
    El tratamiento este en concreto es para hacer en la peluquería , alomjor hay algo del estilo para hacer en casa .
    Si acabé el año pasado y ahora estoy trabajando , i intención sería opositar.... pero necesito un "descanso" ajajaja tú qué tal el Master ¿? de dnd eres ??


    Un besin :)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días preciosa!!
      Soy de Huelva. A mi el Derecho me encanta y estoy haciendo un máster de práctica jurídica para el ejercicio. Me encantaría ser abogada, creo que es mi vocación jeje.
      La verdad que la oposición te da más garantía y estabilidad en cuanto a un sueldo mensual, así que si es lo que quieres lánzate. La vida del opositor es dura pero tú puedes con todo :) :)
      Besitos guapísima!!

      Eliminar
  3. Un tratamiento que parece ser estupendo.Las úñas muy chulas
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...