13 mar 2014

Astor NailArtist & fashion Studio


 
 
Buenos días !!
 
Hace unos días os enseñaba aquí mis nuevos labiales de Astor y ahora también  me he hecho con las nuevas lacas de uñas .

Me encanta la colección black & white para con vistas ya al buen tiempo y a ponernos morenitas. Este tipo de esmaltes resalta mucho nuestras manos y nos pegan con "casi todos " los looks. Además son muy especiales y diferentes a lo habitual y eso es lo que más me gusta !!!
 
Espero que os gusten y como ya os enseñé, Aquí podéis participar en el sorteo que lanza Astor! En su web podéis ver todo más detallado http://www.astorlipcolorbutter.es/ .
 
Tened buen día :)

Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`







 


Muchos besitos :)

3 comentarios:

  1. Genial!! Me gustan muchos las lacas de uña!!! Ya me he anotado en el sorteo!!
    Besitos

    www.angelinaocumarez.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos esmaltes a mi me encantan!!*-*

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...