14 may 2015

Básicos de MARIA GALLAND


Buenos días !!! 

Hoy os traigo mis cremitas habituales . Después de probar un montón de marcas , me he centrado y he decidio invertir en el cuidado de mi piel y buscar aquellas que realmente me haga efecto y me cuiden :) 

Estoy usando desde hace medio año los productos de Maria Galland . 


Comenzamos con lo básico para el cuidado de tu piel ....  


Este desmaquillante ( 63 )  en crema tiene una gran capacidad desmaquillante y brinda un plus de tratamiento a todas las pieles, especialmente a las sensibles y maduras con tendencia a la deshidratación. ( mi caso !!! ) 

 La manteca de karité, los aceites esenciales de jojoba, aguacate y los cuatro aceites florales que contiene su fórmula cuidan y calman la piel, suavizándola y proporcionándole una elasticidad indescriptibles. Cada mañana...y cada noche. No contiene parafina.


Aplicación

Aplicar con movimientos circulares en el rostro seco y en el cuello, retirando con agua, tónico o con toallitas cosméticas. Aplicar mañana y noche.

Sustancias activas principales

Aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de almendras, extracto de tamarindo, aceite de cuatro flores: equinacea, salvia, manzanilla y caléndula. 



( 64 )  Tónico facial para pieles normales y sensibles con tendencia a secas convence por su especial textura gel. La acción de los extractos de algas y de la planta scutellaria baicalensis hidratan intensamente la piel, la calman y la rellenan desde su interior. ¡Para sentir un bienestar inmediato después de haberse desmaquillado! 

Aplicación

Repartir en las palmas de las manos y aplicar en el rostro y el cuello con un masaje suave. Utilizar siempre después de desmaquillar el rostro.

Sustancias activas principales

Extracto de algas chondrus crispust, extracto de algas laminaria digitatat, lamilla, scutellaria baicalensis. 





Crema y contorno de ojos ! 

Para mí fundamental ya en mi rutina un contorno de ojos ( me hago mayor y esa zona me lo recuerda !!! jaajajjaa ) 

Respecto a la crema, me hidrata y no me da grasa .... hay algo mejor ?? 


( 96 ) 


Esta crema de tratamiento es fresca, se absorbe con rapidez y garantiza una buena hidratación la piel en su totalidad. El complejo a base de talasferas de glicengeno® va liberando durante el día de forma continúa en la piel sustancias activas hidratantes. La vitamina A favorece la regeneración célular, la vitamina E y el filtro UV protegen la piel de las influencias negativas y del envejecimiento celular. El cutis adquiere más tersura, las arrugas de deshidratación se alisan.




Como mascarilla de uso habitual ... la número 2 !


Esta mascarilla purificante de textura cremosa a base de extracto de fresas despliega su efecto depurativo a los pocos minutos de su aplicación. Limpia en profundidad la piel, estimulando las funciones cutáneas. El cutis se revitaliza, se aclara, adquiriendo más frescura y luminosidad.

Aplicación

Extender generosamente sobre la piel del rostro, dejando actuar de 10 a 15 minutos. Retirar con agua tibia. Aplicar la mascarilla hasta el contorno de los ojos. Utilizar varias veces por semana.

Sustancias activas principales

caolín, extracto de fresas, extracto de yedra, alantonina, vitamina B6


Estoy muy contenta con estos productos y he ido poco a poco añadiendo a mi rutina más productos una vez que veo que voy a ser capaz de utilizarles . 
Estos son mis básicos ( podéis conseguirlos todos en la Clínica Dr Martinez Quindós ( aquí ) , mañana os enseñaré  qué nuevos productos he comprado para perfeccionar mis cuidados ;) 

Espero que os guste , pasad un día genial !

:) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...