11 may. 2015

No Foundation / Foundation - Perricone


Buenos días !!

Comenzamos la semana "beauty " donde os contaré todos mis trucos de belleza que actualmente estoy utilizando, tips, qué productos me están gustando, ... un poco de cotilleo del bueno ;)

Quería empezar con mi producto estrella , el más demandado por vosotras para comenzar esta semana, no es otro que ..... NO FOUNDATION FOUNDATION de Perricone !!



Os lo enseñé el otro día por instagram y muchas ya lo conocíais y os gustaba tanto como a mí.
Hace unos años leí una entrevista de Nieves Alvarez donde hablaba de este producto, tildándolo de "su producto favorito/ estrella " y me entró una curiosidad tremenda , hace unos pocos meses tuve la oportunidad de probarlo  y por fin tengo el mío !!!!!

Podéis conseguirlo en Clínica Dr. Martínez Quindós ( aquí / 987 22 44 45 ) .


Os explico un poco mejor en qué consiste !

Para empezar  os diré que es la primera maquillaje avanzada y translúcida con propiedades anti-envejecimiento y protección solar SPF 30.
Algo muy curioso, es que nació como una petición al Dr. Perricone de una base de maquillaje que dejase ver el resplandor natural de la piel .
No da aspecto mate, dejando un piel jugosa e hidratada. Ofrece una cobertura translúcida natual , corrige matices de la piel , suaviza las líneas finas de la piel y aumenta la humedad natural de la piel durante todo el día , mientras aporta protección antioxidante.

Se considera una CC Cream porque es tratante. Al tener factor de protección nos evitamos usar 3 productos ( para proteger , hidratar y uniformar el color ) Es válido tanto para el día como para la noche y sirve para cualquier tipo de piel .

(No contiene parabenos )



Me encanta para usarlo en mi día a día , para tener una apariencia natural pero tener un tono uniforme en mi piel , algo ligero , que no me reseca y me deja la piel perfecta.



¿ Qué os parece , lo habéis probado ?  !!!



Este es  mi truco para mantener una piel perfecta y jugosa , dando la apariencia de un " no maquillaje " ;)

¿ Cuál es el vuestro ?



Muchos besitos y feliz lunes !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...