2 jul 2015

Tratamiento Perris en Clinica Dr. Martinez Quindos





Bueno días !!

Hoy toca post Beauty y  os hablo de la marca Perris que podéis conseguir en Clinica Dr. Martinez Quindos .  Conozco esta marca desde hace unos cuantos años y siempre he escuchado maravillas sobre ella .

Gracias a una hidratación facial que me hizo Alicia, responsable de la marca , pude conocer alguno que aún no había probado ... y mi wishlist  a crecido !!!!!

Mis favoritos ??

El  agua micelar ( desmaquilla perfectamente y no pica en los ojos )  y el exoliante facial ( la piel queda literamente perfecta después de su aplicación )





Espero que os haya gustado y me encantaría que me contaráis sí habéis probado alguno de sus productos :)

Podéis conseguir cualquiera de ellos aquí ( no cobran gastos de envío )

Un besote muy grande y nos vemos pronto ;) ;) ;)


Feliz verano !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...