7 jul 2015

V E R A N O



Buenos días !! 

Hacía mucho tiempo no os traía un look por el blog  y la ocasión creo que lo merece. Un look veraniego , ibicenco , fresquito con un toque especial , ideal para cualquier tarde / noche de verano !!!





Teníamos una fiesta especial en una piscina y me pareció un look 10, aunque la luz no era la mejor no quería pasar sin enseñaros el modelito ;)



El perfume que escogí fue este de Chanel que justo me llegó este mismo día  y me encanta , podéis conseguirlo en Perfumería Vip , el envío te tarde poquísimo , 100 % fiable y una calidad estupeda !! Buscad vuestro perfume ideal a ver sí lo tienen , fijo que encontraréis la mejor oferta :)


















Espero que os guste !!





Camisa / Zara

Pantalón / Patyblue99

Sudadera /  Patyblue99

Gorro / H&M

Sandarlias / Oysho

Perfume / Chanel de  PerfumeriaVip 

1 comentario:

  1. unas fotos preciosas!! me encanta tu estilo!! un beso

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...