3 nov. 2015

10 Tips de belleza


Buenos días !! 

Hoy os traigo unos truquitos de belleza que estoy segura muchas ya conocéis pero no les lleváis a cabo por pereza ( me incluyo !! jajajaja ) 

Pero funcionan y os animo a probarlos !! 

Empezamos ...

1. Realiza el último aclarado a tu cabello con agua fría , esto dará mucho más brillo a tu pelo 

2. No es necesario beber 8 vasos de agua, cómo muchos estudios dicen, también es necesario consumir alimentos que nos apunten "agua al cuerpo" y nos cuiden por dentro. 

3. Usar aceites para hidratar el pelo unas horas antes de lavarlo , nos ayudará a tener nuestro cabello con un aspecto mucho más sano.

4. Es necesario comer 5 veces al día ( hasta recomiendan hacerlo cada 2 horas ..) Muchas veces nos es imposible por los horarios , pero tenemos que intentar hacerlo !!

5. Siempre siempre hay que desmaquillarse , aunque lleguemos a casa cansadas !! La limpieza de la piel es fundamental . 

6. Hidrata tu piel , elige tu crema adecuada , sobre todo para la cara. Pero no te olvides de tu cuerpo, será mucho más "elástico " y se verá más jugoso ;) 

7. Desenreda el pelo antes de lavarlo , así evitarás crear aún más nudos y hacerlo cuando el pelo está húmedo es mucho peor, está más delicado . Además es mejor empezar a hacerlo por la parte baja e ir subiendo hacia las raíces. 

8. Limpiar las brochas del maquillaje con frecuencia. A mi personalmente me da mucha pereza, pero es un gran foco de bacterias !!  

9 . Me encanta utilizar el bronceador ( maquillaje ) para potenciar la cuenca de los ojos , antes de empezar , ayudará a  definir más la forma de tu ojo 

y por último ... 

10 . Sonríe ;) es el mejor cosmético !!! 



Feliz día !!  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...