25 abr 2016

MERCI / Regalo para el día de la madre :)



Buenos días !!

Esta semana estoy de proponeros regalitos, me gusta mucho sorprender a los míos y en esta ocasión un detalle que puede  que os sirva en breves, ya que ... llega EL DÍA DE LA MADRE !!!
" El merci más grande del mundo "



Una cajita de bombones MERCI  puede ser una idea fabulosa para sorprender a vuestras madres .. pero hay que hacerlo de una forma diferente ... y cómo ?? Personalizando la caja de bombones con una foto !!!!! ( podéis ver cómo hacerlo  pinchando aquí )

Aquí os dejo mi propuesta para nuestra mami, he elegido esta foto de mi hermanito Rodrigo  :) Buscando una foto para hacer el boceto ...  me encontré con esta y me pareció perfecta !!! No me acordaba y creo que queda genial jijiji







Espero que os guste y os animéis con vuestros diseños !! Ya me contaréis  :))))



Muchos muchos besitos ***!!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo aun no he comprado nada... Creo que al final se me va a tirar el tiempo encima jajaja Al final creo que recurriré ala caja roja de Nestle y un planta o algo así. No creo mucho en este día, pero no está demás regalarle algo a tu madre de vez en cuando jajaja
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...