7 nov 2016

QUÉ VER EN MADRID - #VLOGMADRID5

Buenos  días !!



¿Qué os ha parecido el vídeo ?

(Podéis verlo pinchado AQUÍ )


( qué guapo estaba Adri :) ) 


Os quería contar un poco más "privado" por aquí :) que se qué realmente sois mis fieles seguidores lo qué me leéis :) 

En el día de hoy , fuimos a ver el Templo de D
ebod ! En el vídeo comento que la zona no me gustó mucho .. y me da pena porque casi todo el mundo que habla de Madrid, habla de este lugar como un sitio "mágico " .. y se que tenemos que volver a verlo porque realmente lo que no me gustó fue un momento particular qué vivimos justo al lado ... estaban robando a los turistas  :( ( estaba la policía ... y fue un momento feo feo ) ... No quiero hablar más del tema pero quería contaros la experiencia para qué pudieseis entender mi comentario . 






Por lo demás fue un día maravilloso , soleado y ..volvimos al TEATRO ! Fue estupendo .. nos encantó y os la recomendamos también al 100 % !!! Tuve la suerte de poder conocer a Natalia Millán ...poder charlar un ratito con ella y ... desde UPA Dance .. ( Os acordáis ?? ) es una persona que me encanta, fue manera de actuar , de moverse ... qué mujer más elegante !! 






Look 2 : Botines -MaryPaz
Pantalones encerados + Americana - Zara
Top - H&M




Comimos en el GOIkO GriLL !! Menudas hamburguesas :)))))))) Nos maravillaron ! Os la recomiendo también mucho muchísisisimo y sobre la cena , señor ! menudo fallo de elección en el japones :S la próxima vez me estudiaré antes la carta jajajaja 






Espero qué os haya gustado , realmente este es el último vlog del viaje! El viernes grabé muy poquito y aún nose si saldrá suficiente material para un vídeo decente jajajaja 


Muchos besitos !! 

Ah y os dejo también el LOOK de hoy : 




- Mochica : @funkybiscuit_leon
-Pantalones : Pull 
-Top : Berska 
-Deportivas : Reebok 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...