10 feb 2018

Vuelta a las andadas ...




Casi un año sin pasarme por aquí y os diré qué ,casi, no hay día que no lo eche de menos .

Para mi , este es mi inicio " El armario de mi mejor amiga " era y es mi espacio para poder enseñaros mi alma .

Siempre me ha gustado mucho reflexionar, darle vueltas a las cosas, preguntarme por qué sí , por qué no ... mi mente siempre está funcionando y tramando , creo que es uno de mis secretos para ser feliz , " estar creando " como me gusta llamarlo a mi.




Uno de mis propósitos del 2018 , regresar ... para contaros , para desnudarme con palabras .
Digamos qué hoy os presento el trailer de la "película " sabéis todo lo qué me gusta Youtube , pues aquí daremos un paso más, completaremos las imágenes con palabras y podré expresarme y contaros mucho más de mi .

Espero que os guste la idea y que juntos podamos sacar un huequito al día para leernos , ya qué os espero en comentarios  :)

Ahora me quiero poner a "crear " en "voz alta " a enseñaros mi visión de la vida, de mi vida ... quiero dejarlo escrito para poder releerlo cuando se me olvide, cuando se me quiten las ganas, cuando me pueda la pereza ....

¿ Qué pido yo?

Vivir, disfrutar ,exprimir el tiempo, hacer lo que nos gusta. Sacar mi lado más creativo para poder expresarme.

 ¿ Qué pretendo cuando me pongo a escribir estas frases ?

Removeros el pensamiento ,motivaros a hacer aquello que os gusta .
Voy a mostrarme más y tener menos miedo.  El miedo a mostrarnos, claro , ... porque nos pueden juzgar y hacemos vulnerables, pero cuando tú estas en armonía contigo mismo nadie puede hacerte daño. Haz que te gusten tus decisiones y no necesitarás la aprobación de nadie. No podemos permitir que nos corten las alas ...sólo se vive una vez y tenemos que ser nosotros mismos quienes elijamos como hacerlo.

Yo quiero ser feliz, es una decisión que tomé hace mucho tiempo y uno tiene que ser consecuente con aquello qué elije ;)


Madre, menudo texto loco, como yo supongo ;)



Nos veremos pronto , con reflexiones , imágenes y mucho más ! Vuelve el "armario de mi mejor amiga " !!!!!!!!


Sandra Borges .




2 comentarios:

  1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sandra. Me alegra mucho tu regreso al blog,aunque te conocí gracias a YT los blogs tienen un hueco especial. Fueron los que iniciaron toda esta locura y aventura, por eso siempre los tengo muy presentes.
    Por aquí me quedo a leer todo lo que compartas con nosotros. Un beso

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...