18 abr 2013

Look marinero




Buenas tardes !!

El buen tiempo nos sigue acompañando y me encanta :)
Ayer llegaron mis nuevas botas y no puede esperar a estrenarlas, soy 100 % partidaria de las botas ( no todas , jajaja ) para conjuntos primaverales y aunque aquí las puse con un vaquero , tengo ganas de usarlas con algún vestido o pantalón corto, os lo iré enseñando .
Os había adelantado este collar en éste post (aquí) y por fín lo he estrenado, con los looks más invernales no le encontraba hueco pero sabía que en cuando saliera el sol sería lo primero en poner.

Dentro de poco tendremos un nuevo SORTEO , atentos ;)



















Look total / Zara

Colgante / Coleccion Loveandsmile by yotoko

Botas / Xti






Besitos ***!!!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias Sandra! Estas guapisima!
    www.loveandsmile.es
    Besitos
    Arantxa
    L&S

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO EL LOOK MARINERO

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  3. Ole que guapa!!!!! Me encantan las botas!! Sin flquillo y con coleta estás guapisima ;). El look me encanta ;). Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las botas, a mi también me gustan para la primavera. El collar es muy bonito.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho mucho el collar x)
    MISS CUPCAKE

    ResponderEliminar
  6. que bonito colgante
    muaks guapa

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás!!!! Yo tengo unas botas parecidas, me gusta tu look!!!!! Me inspiraste!!! ;-D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el colgante con ese look :)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! Las botas en primavera son lo más!!!

    ResponderEliminar
  10. Adoro los looks marineros, la camiseta es muy mona!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...