4 abr 2013

mis perfumes favoritos





Buenos días !!!
Muchas veces hemos compartido opiniones sobre perfumes, he tomado notas de vuestras recomendaciones y hoy os quiero enseñar algunas de mis favoritas.
Siempre he pensado que lo mejor es elegir sólo un perfume y tener un olor característico, pero me es imposible, me gustan muchos y también depende del día y la época del año, me apetece más una que otro, por ejemplo, mi nuevo perfume, Dolce&Gabanna Blue , qué ya use hace tiempo, ha sido mi primera compra con vistas al buen tiempo.
En  PerfumeriaVip podéis encontrar éstas y muchas más, las ofertas y sus precios son increibles, tengo en mente mi próxima adquisición ... me recomendáis una fresquita para mi colección de perfumes veraniegos  ??


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`





Colgante // Loveandsmile ( muy pronto por aquí )




Gafas/- sunglasses-shop  ( aquí podéis con un look  )
Pulseras / Cruciani





Brillos de labios/ Próximamente en el blog ;)





besitos ***!!!!

9 comentarios:

  1. Yo también tengo light blue de D&G.Me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese perfume de D&G, fue un regalo de reyes y aún no lo he estrenado, a mi me encantan también los perfumes de Loewe. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en de Nina Ricci de la manzana y el de Euphoria, los tengo los dos, jeje. El de ligth blue es todo un clásico súperfresquito, me gusta mucho. Los demás no los he probado...
    Un besito.
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan d las colonias de D&G, he tenido la de Light Blue y ahora la que me encanta es la de L´Emperatriz. Si te gustan los perfumes dulces y suaves te encantará
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Al igual que nosotras, vemos que eres una amante de los perfumes. Por eso, queremos recomendarte dos líneas de fragancias que estamos seguras que te encantarán. ¿Conoces a Juliette has a gun o a Lorenzo Villoresi? Estos dos perfumistas han creado una colección, que estamos seguras que te encantarán.
    La combinación de sus notas, consigue crear unos olores únicos y muy especiales. De hecho, te preguntarán, ¿a qué hueles?
    La exclusividad que envuelve a estos perfumes, provoca que no se venda en todas las tiendas, sólo en sitios muy concretos. Nosotros tenemos ese privilegio, por lo que te recomendamos que pases por nuestra web (www.amberluxe.com)y conozcas su composición ;)

    También estamos en Facebook, (https://www.facebook.com/AmberDLuxe), donde ahora podrás participar en nuestro concurso.

    Nos leemos.

    Un saludo, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Soy fan total de la Dolce Gabanna Light Blue, es mi colonia nº 1 de verano!! Es perfecta!

    Besitoss

    M

    ResponderEliminar
  7. la de ysl de saharienne para verano es genial:)

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...